Close

Nunca Más. Never Again.

Nuestros corazones están rotos por la creciente situación de violencia en Palestina e Israel. Reconocemos que, aunque la historia detrás de estos acontecimientos es compleja, la dignidad humana no lo es. El mundo está presenciando atroces violaciones a los derechos humanos y todes estamos en duelo por ello. Nuestro trabajo como defensores de las comunidades latines, la justicia racial y la liberación, está cimentado en los valores que establecen que todas las personas merecen vivir una vida justa y prospera, donde sea que elijan hacerlo. 

Es por eso que estamos utilizando nuestra plataforma para pedir un alto al fuego y para honrar todas las vidas arrebatadas por la violencia de Estado, el terrorismo y la opresión. 

Nuestra responsabilidad con nuestros valores significa que nos mantendremos en solidaridad a favor de proteger los derechos humanos que están siendo atacados. Les pedimos a todes ustedes, quienes son parte de nuestro corazón colectivo, que exploren las complejidades de esta situación, que activamente busquen profundizar su entendimiento, que se unan en solidaridad sin importar las fronteras y que continuemos alzando la voz contra las injusticias que perpetúan la inequidad y la violencia entre comunidades. 

Si quieres aprender más y tomar acción, te invitamos a visitar estos recursos: