Close

Crece tu impacto como aliado de HIP.

Si eres una organización sin fines de lucro especializada en alguno de los problemas que afectan a las comunidades latinas en Estados Unidos, América Latina o el Caribe, bienvenida a casa.

Gestión de donativos

Canalizamos fondos filantrópicos a las organizaciones latinas sin fines de lucro y de base que sirven a nuestras comunidades más vulnerables.

Desarrollo de capacidades

Proporcionamos entrenamiento para reforzar las competencias básicas de nuestros beneficiarios y aliados, y los ayudamos a convertirse en organizaciones más resistentes.

Fondeo colectivo/ Crowdfunding

A través de nuestra plataforma HIPGive, las organizaciones de la sociedad civil pueden ampliar su base de donantes individuales y desarrollar sus capacidades de comunicación digital y recaudación de fondos.

Acceso a una amplia red

Al unirse a la red transnacional de HIP, nuestros aliados y beneficiarios tienen acceso a destacados socios empresariales, académicos, y donantes.

Nuestra huella de impacto.

Una vez que te conviertes en un beneficiario de HIP, formarás parte de una gran comunidad de aliados con el objetivo común de apoyar a la comunidad latina. A la fecha, nuestra red incluye aliados en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Accede a nuestro directorio completo de aliados en el pasado y la actualidad.

Nuestras áreas de enfoque.

Para asegurar el éxito de nuestros proyectos a largo plazo, nos respaldamos en aliados estratégicos a nivel local y expertos en iniciativas sirviendo a la comunidad Latina.

Igualdad de género

Transformando la Filantropía Latina

Migración y desplazamiento forzado

Construcción de poder y justicia

Liderazgo

Startups y Generación De Riqueza

Equidad racial

Otros (incluyendo la salud, educación y otras iniciativas esporádicas)

Otras oportunidades de HIP.